Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Sáb Oct 12, 2024 1:40 am
Staff
I'm naked I'm stupid I'm staying
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I'm naked I'm stupid I'm staying
acomode su tracero y tome sus manos sacandolas de mi miembro y poniendolas alrededor mio - segura?
Finnick Odair- Mensajes : 455
-Que mas querria de ti, yo no me arrepiento-respondi sonriendo de un lado y empujando con fuerza de su pecho dejandole recostado mientras me inclinaba acercandome a sus labios deteniendome para lamer sensualmente del inferior con la punta de mi lengua con lentitud aferrando al mismo tiempo una de mis manos a la altura de sus pectorales
Nathaly Keeler- Mensajes : 258
sonreia correspondiendole pero luego me levanto un poco y la pongo a ella debajo mio...- no quieres que haga nada? tu quierees hacer todo el trabajo?
Di un pequeño grito ahogado alzando mis piernas para rodear sus caderas aferrandome a ellas entrecerrando mis parpados al sentir como me manipulaba dejandome ahora debajo de el, pestañe con rapidez frunciendo mis labios y golpeando su pecho con mis manos -Oye no puedes hacer eso donde quedo el chico tierno-proteste mirandole
en la arena... enterrado y ahogandose... muriendo por salir - dije besando el cuello de la bella joven
-Oh dios he creado un monstruo-bromee arqueando mis cejas y sonriendo, estirando mi cuello al sentir el contacto de sus labios de nuevo, aprete mis piernas aun mas fuerte en torno a su cadera en un intento de hacercarlo a mi cuerpo...
rei por lo bajo tome mi miembro y lo introduje en ella moviendome lentamente- quien prefieres el mounstro o el bebe?
No prestaba mucha atencion en nada en aquel momento solo con sentirle concentrado en mi cuello y rozando mi cuerpo me sacaba de alli no me habia recostado aun por completo cuando senti como intentaba entrar en mi, mordi con fuerza mi labio inferior estremeciendome antes de hacerle entrar de lleno empujando con fuerza de su cadera contra mi, dedicandome a soltar un exitante gemido bajo su oido.
-Aun no lo se-respondi entrecortadamente alzando un poco de mi rostro para soltarlo sobre sus labios-
-Aun no lo se-respondi entrecortadamente alzando un poco de mi rostro para soltarlo sobre sus labios-
tome su rostro bruscamente y la bese en los labios y luego el cuello mientras la penetraba violentamente
Correspondi aquel beso sonriendo en mis adentros mientras rodeaba su cuello con mis brazos aferrandole todo lo que pude a mis labios emitiendo un largo quejido cuando el chico corto el beso volviendo a mi cuello, entrecerre mis ojos mordiendo mis labios callando los gemidos que sentia venir...
Deje caer la parte superior de mi cuerpo al sentir como sus movimientos aumentaban sin poder evitar gemir con fuerza cerrando los ojos con fuerza, disfrutando el momento.
Deje caer la parte superior de mi cuerpo al sentir como sus movimientos aumentaban sin poder evitar gemir con fuerza cerrando los ojos con fuerza, disfrutando el momento.
el sonido que ella emitia me generaba un extasis que me hacia querer seguir y seguir y eso mismo hice mientras intentaba retener unas cuantas palabras que querian salir
La sensacion era tan exquisita e intensa que por un minuto senti que estaba a punto de desvanecerme, pero eso no quedaria alli abri los ojos pestañeando con rapidez levantando una de mis manos para tomar su barbilla guiandole para mirarle directamente.
Podia sentir como mi estrecha entrada seguia lubricandose dejando caer incluso un par de gotas...
-Oh, Finn.... -emiti en un gemido apenas audible
Podia sentir como mi estrecha entrada seguia lubricandose dejando caer incluso un par de gotas...
-Oh, Finn.... -emiti en un gemido apenas audible
-me...exitas...mu...mucho Nathale- dije entre gemidos mientras aumentaba la fuerza y velocidad
No estaba del todo acostumbrada a mirar a los chicos fijamente siempre buscaba desesperadamente fijar la vista en algun punto pero en esta ocasion solo terminaba deseosa de encontrar su mirada. Seguía sujetandole del borde de la cadera ahora con menos fuerza contra mi cuerpo, mientras que mi espalda se arqueaba ante el inmenso placer de las embestidas.
me levante alejandome de su cuerpo pero aun con nuestras caderas unidas y empeze a acercar sus caderas aunque era imposible y tocar sus senos
Al sentir las febriles manos de Finn acariciar mis senos pude asentir como las mejillas se me teñían de rojo soltando un largo suspiro entre mis labios antes de inhalar un poco intentando buscar fuerzas para volverle a acercar empujando sus caderas con mis piernas bruscamente embistiendo y penetrandome profundo... tome una de sus manos acercandola a mis labios introduciendo su dedo anular de una manera muy sexy comenzandole a chupar.
me exitaba tanto con ella que no podia evitar quere besarla pero esta vez me doble para poder besarle los senos
Saque su dedo de mis labios sin alejarle
-Frankenstein-bromee aun con mis mejillas ardiendo mirandole no lo podia evitar algo habia pasado con el algo deliciosamente exitante-
Volviendo a acaercar su dedo para rodearle de nuevo con mis carnosos labios lamiendo de el mientras lo movia imaginando su falo...
-Frankenstein-bromee aun con mis mejillas ardiendo mirandole no lo podia evitar algo habia pasado con el algo deliciosamente exitante-
Volviendo a acaercar su dedo para rodearle de nuevo con mis carnosos labios lamiendo de el mientras lo movia imaginando su falo...
la mire y lami sus pechos hasta su cuello donde empeze a besarla
Mi corazon se acelero ante el contacto humedo de su lengua caliente apoderandose a momentos de mi delicada piel, en aquel instante solo podia pensar en el y en el deseo aumentaba cada vez, pudiendo sentir tambien como mis rosados pezones se endurecian para luego frotarse duros contra su pecho
me volvi a "sentar" y levante su cuerpo para hacer que quede sobre mis piernas mientras movia su cintura de arriba a abajo
Rapidamente me percate de lo que intentaba hacer asi que rodee su cuello con mis brazos aferrandome completamente a su cuerpo mientras dejaba que nuestros cuerpos se tocaran rozandose constantemente, le solte un poco cuando logro sentarse volviendome a clavar sobre el comenzando a moverme a su gusto frunci los labios tomando sus manos alejandolas hasta mis firmes pechos colocando las mias alrededor de su cuello moviendome lenta y delicadamente por primera vez queria sentirle muy bien...
toque sus senos y cada tanto masajeaba sus pezones ahsta que los rodie con mi lengua y luego la bese - eres sexy
Me dedique a arquear mi cuerpo hacia atras jadeando conforme mis movimientos iban aumentando pare unos segundos dejandole dentro sonriendo mientras comenzaba a mover de mis caderas -Lo se-bromee soltando un largo gemido solo por hacer algo mas de ruido-gracias por aceptar ayudarme-
-no es nada que no pueda hacer creo... - dije sonriendo mientras me movia para aumentar el placer
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.