Camp For The Reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
Veneno {Rachel} EmptyVie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
Veneno {Rachel} EmptyDom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
Veneno {Rachel} EmptyDom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
Veneno {Rachel} EmptyDom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
Veneno {Rachel} EmptyMar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
Veneno {Rachel} EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
Veneno {Rachel} EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
Veneno {Rachel} EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
Veneno {Rachel} EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 9:40 am
Foros Hermanos
Staff
Veneno {Rachel} 600full-my-profile
Afiliados Elite
Veneno {Rachel} Musiccc Veneno {Rachel} Avatar-Campanilla-Peter-Pan Veneno {Rachel} Buttonqi http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic Veneno {Rachel} 2e4izk5 Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados
Veneno {Rachel} 600full-my-profile

Veneno {Rachel}

2 participantes

Ir abajo

Veneno {Rachel} Empty Veneno {Rachel}

Mensaje por Lizz Gray Lun Dic 12, 2011 1:47 am

Un año había pasado ya desde que había pisado aquel comedor, reencontrándose con su hermano mellizo. Un año desde que la habían internado por problemas con la bebida y las drogas. Un año desde que se había dejado de ver con Rachel perdiendo todo contacto con ella. Pero ese año no significó la rehabilitación entera de Lizz Gray.

No señor. Por algún motivo, Lizbeth volvía a pisar aquellas salas que le eran tan familiares y al mismo tiempo, sumamente distantes. No, esta vez no se trataban de drogas, tampoco de alcohol, ni siquiera se trataba del auto chocado de su madre. Esta vez estaba en juego algo mucho más preciado que su carrera de actriz: Su vida.

-No recuerdo el día en el que dejé de comer…- comentó tranquila a su psicóloga mientras esta la encaminaba al comedor. –Tampoco el momento exacto en el que decidí hacerlo. Sólo sé que me miré al espejo y me odié… quería ser más delgada, más hermosa- dijo abrazándose a si misma. –Entonces la ansiedad llegó; comencé a comer en cantidades masivas, y al sentirme culpable después de ese atracón, vomité- dijo mirando sus manos más delgadas que hace un año.

La psicóloga le abrió la puerta del comedor y Lizz entró. Sintió asco del olor a comida… sentía que ese aire aumentaba sus calorías. –No puedo…- la psicóloga, ausente, la sentó en una mesa desocupada y colocó un plato de ensalada, una manzana, un zumo de naranja y nada más que eso. –Necesitas aprender a comer Lizz, como un bebé que recién abandona la leche materna- dijo la doctora. Entonces su móvil sonó. –Espérame aquí. Recuerda que las cámaras te vigilan y que no puedes esconder la comida, debo responder a esto- dijo retirándose mientras dejaba a Lizz frente a lo que ella consideraba: Veneno.
Lizz Gray
Lizz Gray

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : En el infierno...

Volver arriba Ir abajo

Veneno {Rachel} Empty Re: Veneno {Rachel}

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Dic 12, 2011 1:54 am

Y acá estaba de nuevo. Once meses habían pasado desde la última vez en este lugar, donde creía haber mejorado, o por lo menos me hicieron creer eso. La verdad es que seguí igual que siempre, no dejé de lado las fiestas ni nada de mi antigua vida. Lo único que ignoraba era comer, por lo que decidieron volver a internarme en este campamento donde había conocido a gente excelente que me entendía a la perfección.

Era mi primer día de nuevo, por lo que luego de dejar mis cosas en la habitación que me habían asignado, salí a dar un paseo. No quería quedarme encerrada, ya tendría tiempo para eso. De alguna amnera terminé en el comedor y pude distinguir cierta cabellera, era ella, era fosforito. Me acerqué sigilosamente procurándo hacer el mínimo ruido y al ver que la psicóloga se había alejado me coloqué detrás de ella tapando sus ojos y agachándome para dejar un beso en su mejilla el cual extendí hacia su lóbulo. "¿Sabés quién soy..?" - Solté una pequeña risa sin destapar sus ojos, la había podido distinguir de espaldas, mi cuerpo de inmediato reaccionó ante su perfume y mi mente trajo todos los recuerdos de esos acalorados meses que habíamos pasado juntas en neustra habitación encerradas, disfrutando la una de la otra.

"¿Ahora qué pasó?" - destapé sus ojos y me senté a su lado cruzándome de piernas. Esa comdia frente a ella era la misma qu eme habían dado en mi primer día y solo podía indicar que había adquirido mis hábitos.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Veneno {Rachel} Empty Re: Veneno {Rachel}

Mensaje por Lizz Gray Lun Dic 12, 2011 2:09 am

Miré la comida con cierto miedo, mientras escondía mis manos de forma ansiosa dentro de las mangas de mi suéter tejido color gris. No podía concebir la idea de probar aquello. “La comida es veneno, y tú no puedes consumirla” me repetía contantemente mientras mordía mi labio inferior.

Durante estos últimos meses viví a base de 3 uvas diarias, quizás media manzana, y una botella de agua que no soltaba al día.

Muchos dirían que era una total salvajada el consumir apenas 200 calorías al día, pero debía admitir que durante un tiempo me sentí realmente bien. Pero siembre venía el instante en el que la tristeza me consumía y me sentía realmente mal.

Entonces sentí unas manos posarse sobre mi ojos, el perfume me parecía realmente familiar y no pude evitar que ciertas partes de mi cuerpo reaccionaran ante ese aroma. Su beso me erizó la piel y no pude evitar sonreír ampliamente. –Podría apostar todos mis dedos a que eres un ángel- dije mientras ella me soltaba, sentándose junto a mí.

Miles de recuerdos innombrables me asaltaron. Recuerdos realmente gratos… muy gratos.

Escuché su pregunta y miré la comida frente a mí. -¿Quieres la versión larga o la versión corta… o quizás la versión de los medios de comunicación y mi doctor…?- dije enarcando una ceja divertida, aunque mi sonrisa era realmente triste. Suspiré e hice ligeramente a un lado la ensalada con mi mano. –Digamos que la princesa Ana, y la princesa Mia me sedujeron- dije refiriéndome a la Anorexia {Ana} y a la Bulimia {Mia} pseudónimos que muchas anoréxicas usaban para referirse a ambas enfermedades.

-Espera... ¿Tú que haces aquí?- pregunté mirandola con curiosidad. -¿Caíste de nuevo?-
Lizz Gray
Lizz Gray

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : En el infierno...

Volver arriba Ir abajo

Veneno {Rachel} Empty Re: Veneno {Rachel}

Mensaje por Rachel Delacroix Vie Dic 16, 2011 6:13 pm

Solté una carcajada mientras me corría y me sentaba. "¿Segura que un ángel? Muchos me identifican más con un demonio." - Hice un puchero para luego mirarla de manera traviesa. Seguía igual que siempre, pero con varios kilos de menos. Por lo que podía ver, sus senos ya no tenían el mismo volumen, pero seguían igual de redondeados, sus mejillas habían perdido un poco de volumen y sus clavículas sobresalían.

La escuché atenta, no podía juzgarla ni castigarla ya que a mi me había pasado lo mismo. "Son mis mejores amigas desde que tengo trece años." - Mordí mi labio inferior sonriendo de manera inocente. Habían pasado años y nunca iba a estar compeltamente sana. Es una enfermedad que me aocmpañará el resto de mi vida, puedo estar rehbailitada, pero siempre estará ahí el deseo de no comer o vomitar. "Eso sumado a cantidades de alcohol y sexo del bueno, eliminaron todas las calorías que ingería por día o incluso más." - Me encogí de hombros. Iba a pasar los mismo de siempre, estaría bien unos meses y luego volvería a recaer. No me culpen!
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Veneno {Rachel} Empty Re: Veneno {Rachel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.