Camp For The Reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyVie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyDom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Sáb Oct 12, 2024 1:40 am
Foros Hermanos
Staff
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 600full-my-profile
Afiliados Elite
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 Musiccc I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 Avatar-Campanilla-Peter-Pan I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 Buttonqi http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 2e4izk5 Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados
I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 600full-my-profile

I'm naked I'm stupid I'm staying

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 Empty Re: I'm naked I'm stupid I'm staying

Mensaje por Nathaly Keeler Miér Oct 06, 2010 5:24 am

Me encoji de hombros como pude observandole antes de cerrar mis ojos relamiendo mis labios... suspire bajando mis manos empujandole con fuerza hasta tirarle de nuevo en la arena recostandole para tomar el control me exitaba tenerle asi me incline para tomar sus manos sosteniendolas contra la arena para que no se moviera.
-Me toca a mi-dije sobre sus labios dejando despues un pequeño y dulce beso sobre estos-

Aferre mis dientes a mi labio inferior preparandome para comenzar a mover las caderas intensamente mientras le miraba fijamente sintiendo lo que comenzo como un roce de las piernas de ambos hasta un brusco golpe
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

I'm naked  I'm stupid I'm staying - Página 5 Empty Re: I'm naked I'm stupid I'm staying

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 06, 2010 5:26 am

no podia evitar poner una cara de inmenoz palcer

OFF:me voy
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensaje por Nathaly Keeler Mar Oct 12, 2010 12:04 am

Comenzaba a llenarme de un placer que no podía ser descrito con palabras, habia olvidado que el sexo podia ser tan bueno como los estimulantes artificiales y caros que solia consumir a diario, habia olvidado lo bueno que era un polvo casi tan bueno como una generosa dosis de acido. Se podia escuchar como mis gemidos ivan aumentando mientras me comenzaba a retorcer ligeramente moviendo de mis caderas con soltura haciendo pequeños círculos. -Mueve tus caderas-pedi en un escandaloso gemido mientras mis senos se movían a contratiempo-
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensaje por Finnick Odair Mar Oct 12, 2010 1:25 am

La sujete y me empeze a mover a gran velocidad con ferozidad mirandola - Te gusta?
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5