Camp For The Reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 9:40 am
Foros Hermanos
Staff
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 600full-my-profile
Afiliados Elite
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Musiccc Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Avatar-Campanilla-Peter-Pan Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Buttonqi http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 2e4izk5 Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados
Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 600full-my-profile

Nueva en el campamento [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Dom Oct 17, 2010 3:28 am

Negué. Lo único que podemos es diversion 'sana' - Hice una meuca. Era una mierda estar ahi.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 12:42 am

Que acaso no se daban cuenta que los jóvenes necesitábamos algo de diversión. Que lugar mas aburrido. Bufe, y ni siquiera sabia cuanto tiempo tendría que permanecer aquí.
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:00 am

Asentí. Hace dos meses que estoy acá, con el tiempo te acostumbras, supongo - Me encogí d ehombros.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:07 am

Dos meses era bastante para estar encerrada, pero debería suponer que también tendría que estar el mismo tiempo que ella. ¿Y te has mejorado algo?. Pregunte curiosa por que si nos enviaban aquí era para mejorar
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:10 am

Me encogi de hombros. No se que es mejorar para ellos, todavía me quedan 4 meses más - Hice una mueca mientras acomodaba mi cabello.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:14 am

Era mucho tiempo para estar allí. Entonces a mi me quedan 6 meses. Deduci ya que padecíamos la misma enfermedad, demasiado tiempo sin salir.
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:15 am

Es una posibilidad depende de cuan grave estés y de tu avance - Le sonreí dulcemente.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:19 am

Asentí con la cabeza. No deseo engordar, aunque se que es malo. Debía mejorarme aunque me costara, pero me gustaba como estaba mi cuerpo
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:21 am

Son estereotipos impuestos por la sociedad. Durante el romanticismo no estaba bueno ser flaco. Si eras una mujer rellenita, con curvas, te daba reconocimiento de grandeza, ya que los que eran flacos eran los esclavos que se la pasaban trabajando. - Sonreí, algo había aprendido.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:25 am

Si sabia mucho Rachel. La sociedad todo lo cambia, pero creo que lo hago mas para que mi madre me tomo un poco en cuenta. Hice una mueca, quería que ella se diera cuenta que su hija podía ser tan perfecta como las modelos, incluso alguna de las personas que trabajan con ella eran mas delgadas que yo.
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:28 am

Asentí. La pasarela es lo que nos lleva a ser lo que somos, queremos ser como la smodelos que desfilan y entrar en esos perecto vestidos - Sonreí. Exageraba. Los vestidos me entraban perfectamente, pero no era suficiente.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:32 am

Sonreí levemente ante lo dicho, las pasarelas eran encantadoras. Claro es así, las modelos son el prototipo de mujeres perfectas. Aunque ahora a los hombres les importara mas si tenían buenos atributos a mi no me importaba eso, prefería tener todo a justa medida.
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:33 am

Exacto - Soreí. Bien, alguien que pensaba igual que yo.
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:38 am

¡Vivan las mujeres delgadas!. Aplaudí levemente, luego reí, no tenia nada en contra de las mujeres robustas, pero prefería ser delgada por opción propia
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:41 am

Largué una carcajada. No lo digas muy fuerte que te vana dejar más tiempo
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:45 am

Deberían andar vigilando por todos lados, seguiría su recomendación. Ok, no lo diré mas. Mire a ambos lados por si alguien estaba cerca, lo menos que quería era estar mas tiempo aca.
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Rachel Delacroix Lun Oct 18, 2010 1:47 am

Tampoco seas paranoica - Reí levemente. Te dejo tranquila así acomodás tus cosas, mientras yo tengo reunion de terapia - Puse los ojos en blanco
Rachel Delacroix
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Blair Pierce Lun Oct 18, 2010 1:52 am

Sonreí con sus palabras. Bueno, que te vaya bien con esa gente. Aun no sabia nada de las terapias, pero aun era el primer día y debía ordenar mi ropa. Nos veremos
Blair Pierce
Blair Pierce

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el campamento [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el campamento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.