Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
Vie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
Dom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
Dom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
Dom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
Mar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
Lun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
Sáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
Mar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
Mar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mar 24, 2012 5:21 am.
Foros Hermanos
Staff
Afiliados Elite
http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados

Sjölander Krafcs

Ir abajo

Sjölander Krafcs

Mensaje por Sjölander Krafcs el Dom Dic 26, 2010 5:32 pm

Sjölander Krafcs



• Edad: 18 años
• Clase social: Media - Baja
• Estado Civil: Soltera
• Orientación Sexual: Heterosexual abierta


• Rasgos Psicologicos:
Lo complejo es bello. Siempre se dice de ella que es una muchacha demasiado problemática, alocada, extraña, amante de los excesos y la adrenalina. Pero realmente nadie, ni tan solo Sjölander sabe como es en realidad. Ha vivido muchas cosas para ser una simple humana y eso es lo que la tiene rota por dentro ¿Pero alguien lo sabe? No, ella ha creado una máscara, un antifaz con el que es directa, con el que dice todo lo que piensa, con el que hace como si las cosas fueran bien cuando se están hundiendo a su alrededor. No es que sea una persona a la que nada le importa, a la que todo le da igual. Ella es humana, tiene corazón y las cosas le duelen quizás mas que a otras personas. Pero nadie sabe eso, ni nadie podrá hacerlo. Es recelosa de su vida privada, no por propia elección sino debido a la persona que más influye en su vida, Sjölander. Ella es quien la odia y quien la ama. Sjölander y Sjölander , su alter ego, su maldición.

Es desconfiada, nunca llega a querer a nadie como para interesarse por el. Ajena al mundo terrenal vive en su universo paralelo donde Sjölander es la tirana. Si pides por su palabra raramente te responda o te diga que hacer, al menos lo que ella cree que es un buen consejo. En apariencia pareciera como si el mundo entero y hasta ella misma le importara más bien poco, aunque en verdad todo le preocupa demasiado y prefiere hacer como si no. Se ha vuelto demasiado independiente y muy desconfiada, y sin duda, ahora intentar llegar a ser alguien cercano a ella es una tarea casi imposible, sumado a la tarea de desafiar a Sjölander .

Últimamente apenas habla, la mayoría de las veces tan solo observa a su alrededor, sonríe algo tontamente, o por lo menos sonríe de un modo que parece que no este en ese lugar. No es por malvada, simplemente piensa que quien se acerque a ella es por lástima, y lo detesta. Pero peor aún, bajo todo su antifaz se esconde una verdad que ni tan siquiera ella o Sjölander conocen. Defensiva es la única manera de ocultar ese misterio del resto, porque si alguien lo encuentra antes que ella, podría manipularla y torturarla hasta que deseara morir ¿Pero cual es el problema? Ella teme lo que puede llegar a descubrir...

En resumen, ella es una novela, es un streap teasse a la inversa. Parte de su vida, algo que desconoce y se niega a encontrar respuesta, y lo oculta, la viste para presentarla a la sociedad. No busca que nadie la entienda ni comprenda. Ignora el mundo que la rodea.


• ¿Que le gusta?(Cuatro cosas)
-Los vicios, sexo tabaco y alcohol
-Lectora Hedonista
-El viejo cine europeo
-Sjölander

• ¿Que no le gusta?
-Que intenten buscarla hasta encontrarla
-Que intenten comprenderla y no amarla
-Que no comprendan que si está demente no es por ti, sino por ella
-Sjölander

• ¿Por que fué ingresado al campamento?
Disposición judicial

• Historia
Pequeña figura de cristal, esculpida como un diamante perfecto de dimensiones simétricas. El más extraño, el más exuberante, el más perfecto. Una niña había nacido en Holanda. Ese día, el egoísmo de una madre por tener por siempre esa joya nació. Se implantó y creció solamente para torturar a la pequeña Kanela.

No importa la clase, no importa la religión, lo único que pasó a adorar la joven madre fue a su primogénita. Del padre nunca se supo nada. Absolutamente nada, salvo que no reunía lo necesario para ser padre. Un artista loco, enamorado únicamente de su carrera, de su alma libre y desnuda. Solo podía ver a las personas como obras, como inspiración.

Al ver a su pequeña, no vio una obra sino lo peor que jamás podría haber pensado, una réplica, la doble de su madre. Era una blasfemia encarnada en carne, por lo que no detuvo a la madre de Kanela en los planes que tenía para con la pobre pequeña. Para él, esa niña no era perfecta, no podía serlo. No era una pintura de su propia paleta.

La madre de la joven quería mantenerla niña por siempre. Dejo de alimentarla, encerrándola en un cuarto pequeño con la esperanza de que de esa forma, nunca pudiera aumentar de tamaño. Solo le daba lo indispensable, una manzana al día. Ni más, ni menos.

Cautiverio, presa en un mundo perfeccionista, demasiado para ella. Su única compañera en aquella soledad terminó siendo ella misma. Cuando su vida "acabo", Sjölander nació para ella, siendo su peor logro o su mejor fracaso.

Los años pasaron, y su salud empeoraba. Pero la naturaleza continaba y pese a todos sus esfuerzos, la niña creció. Ninguno de sus padres la quería. La madre indignada porque no tenía más a su pequeña, y el padre al ver una obra de segunda mano.

Quejas de vecinos por gritos, llantos, Sjölander la estaba matando lentamente, mucho más que su madre. El gobierno no tardo en intervenir y poner a su disposición la custodia de la joven.

Rehabilitaciones, fugas, una abrupta salida a aquel exterior que nunca había conocido ni tampco lo haría ¿Para qué? Si Sjölander había creado su mundo, uno completamente paralelo a la realidad. Es allí donde ella esta, pero realmente no pertenece a ningún lugar. A nada ni a nadie, ni a ella misma. Fracasos, hogares adoptivos, finalmente se la destina a este centro como última opción.

¿Sus problemas? Sjölander ¿Su vicio? La autodestrucción ¿Su deseo?...¿Qué es lo que más desea un tirano? En el fondo, algo tan simple como ser amado, algo que jamás admitirá.

Sjölander Krafcs

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sjölander Krafcs

Mensaje por Rachel Delacroix el Dom Dic 26, 2010 6:12 pm

El foro se encuentra cerrado, lo sentimos. Te invitamos a unirte a nuestro nuevo foro:

http://wastedyouthny.forosactivos.net/

_________________


Invitado What are you waiting for? Nobody's gonna show you how.. ~

Retos:

Acompañarme a la noche en mi cabaña [Finnick]
Bañarte de noche en ropa interior en la playa [Elizabeth]



Spoiler:

avatar
Rachel Delacroix

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.