Camp For The Reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 9:40 am
Foros Hermanos
Staff
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 600full-my-profile
Afiliados Elite
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Musiccc Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Avatar-Campanilla-Peter-Pan Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Buttonqi http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 2e4izk5 Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados
Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 600full-my-profile

Un mal intento de relajacion [Finnick]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 1:55 am

Sonrei - a..algunas palabras n..no ta..tartamu..mudeo - dije riendo
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 2:05 am

Bueno, te dire un cumplido cada vez que las escuche, lo juro - Dije riendo junto a el. Me sentia bien hablando con no solo con una persona con mi mismo problema sino con alguien con quien no me molestaba compartir risas... un amigo.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 2:07 am

-Gracias - dije sin tartamudear y me tape la boca feliz
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 2:17 am

Bien hecho - Continue riendo, creo que nunca me habia divertido tanto con alguien, bueno, no solia mantener conversaciones sin que les diera miedo y se alejaran de mi.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 3:00 am

Sornei y acaricie su cabeza despeinandola - jajaja
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 3:16 am

Segui riendo mientras me despeinaba. Para que dejara de hacerlo me agache y le salpique un poco de agua exclamando divertido - Ya jaja...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 3:17 am

- Me...me caes ..bi..bien - dije mirando el paisaje
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 3:53 am

Tu tambien - Le sonrei con aprecio - Eres realmente agradable
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 3:56 am

-gr...gracias -dije sonrojandome
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Sáb Oct 09, 2010 12:12 am

Sonrei con ternura - Bueno, has progresado o estas peor? - Le pregunte divertida.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Sáb Oct 09, 2010 12:36 am

-No...nose... eh...pa..pasado co..cosas rara a...aqui -dije pensando el dia que via Candy drogada y recordando los comentarios d ecuando me desnude
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Dom Oct 10, 2010 7:40 am

Lose, cada vez cosas mas raras - Creo que compartimos el pesamiento de cuando se desnudo en frente de las chicas - Solo llegaste a boxers, bueno yo me fui a la pisina en ese momento - Dije encojiendo mis hombros con divertida indiferencia.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 10, 2010 8:33 pm

jajaja -me sonroje - q...que verguenza...
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Dom Oct 10, 2010 9:24 pm

Encoji mis hobros - Que habias tomado?, estabas realmente drogado - Le pregunte intrigada ya que aunque tomara 5 pastillas contra la anciedad, nunca quedaria de ese modo... Yo lo sabia.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 11, 2010 12:11 am

-eh..eh... bu..buscaba a Candy q..que ella me di..dio pastillas y me...me confundi - dije recordando el momento
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] - Página 2 Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.