Camp For The Reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyVie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyDom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyDom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyDom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyMar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
Un mal intento de relajacion [Finnick] EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 9:40 am
Foros Hermanos
Staff
Un mal intento de relajacion [Finnick] 600full-my-profile
Afiliados Elite
Un mal intento de relajacion [Finnick] Musiccc Un mal intento de relajacion [Finnick] Avatar-Campanilla-Peter-Pan Un mal intento de relajacion [Finnick] Buttonqi http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic Un mal intento de relajacion [Finnick] 2e4izk5 Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados
Un mal intento de relajacion [Finnick] 600full-my-profile

Un mal intento de relajacion [Finnick]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Lun Oct 04, 2010 2:36 pm

Hoy tenia pensado estar todo el dia en mi habitacion, pero, no veia nada divertido en ello. Muchos decian que un dia en la playa era un dia de relajacion, de modo que intente hacerlo, no perderia nada intentandolo. Al llegar el sol estaba muy fuerte, y pense que si podria peder algo con venir a la playa: mi palides. Amaba ser palida y era lo mas preciado que tenia en todo mi cuerpo, no hiba a perderla ahora, me reusaba a hacerlo. ¿Quien puede relajarse frente a esos rayos de sol? yo no, no me relajaria sabiendo que mi piel se esta bolbiendo roja, y que luego me dolera. No le di muchas vueltas al asuto y trepe en la rama de un arbol, en la playa. Me quede mirando el mar sentada en la sombra y a unos 2 metros del suelo.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 04, 2010 4:16 pm

estaba tocando el agua con mis pies y cada tanto subia hasta mis caderas pero volvia a bajar sin preocuparme
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Mar Oct 05, 2010 1:10 am

Note a Finn caminando por la playa y por alguna extraña razon quise hablar con el. Baje del arbol, tome mis lentes de sol y me los puse, para luego salir al sol a disfrutar el agua junto a el. Al estar a tan solo medio metro de el lo salude amablemente - Hola Finn...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Mar Oct 05, 2010 6:46 pm

note una voz conocida y me di vuelta viendo a Yenni - ho..hols
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Miér Oct 06, 2010 12:21 am

Finn, hay algun dia que te encentres lo suficientemente estable para matener una conversacion razonable? - Note lo inestable de su voz con mucha facilidad. Lo cierto era que yo estaria de esa manera si no habiera usado mi reserva de pastillas para mi ansiedad...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 06, 2010 12:23 am

-pp...pues... si... Estoy con alguien bastante especial -dije sonriendole
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Miér Oct 06, 2010 12:38 am

Tu tartamudeo dice lo contrario Finn - Le dobolvi la sonrisa - Si, si, lose, yo no soy muy razonable...- encoji los hombros desprocupadamente.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 06, 2010 12:40 am

eh... Yen... me..me... refiero que que debe ser alguien co..con quien no tema... nada y no espere nada... alguien a quien conosca de los.. pi..pies a la ca..cabeza -dije apenandome mirando la arena
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Miér Oct 06, 2010 5:12 am

En pocas palabras: Con alguien que te sientas realmente a gusto hablando, sabiendo que aunque digas algo totalmente inexplicable, el o ella te entendera - Lo pense un minuto y entrecerre los ojos [¬¬] - Esas no fueron pocas palabras - Solte una risita tonta y divertida de mis palabras
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 06, 2010 5:13 am

-no... e..en otras... pa..palabras a..alguien a quien a..ame - dije sonriendole
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Miér Oct 06, 2010 7:21 am

Genial, esas sin fueron pocas palabras - Le sonrei divertida - Y... a ella no la encontraste aun verdad? - Talvez si la encontrara, no lose, supongo que seria mas feliz...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 06, 2010 3:55 pm

-pues no...nose... a..alguien m...e.me...gusta ..pe...pero...n..nose - dije agachando la cabeza
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Jue Oct 07, 2010 1:02 am

Bueno... compruebalo - Sonrei compresibamente y luego flexcione las piernas para tocar al agua con mis manos; era calida. - Y dime, no te da miedo quemarte con esa piel tan blanca que tienes? - Volvi a pararme para luego darle sombra a mi cara haciendo una vicera con mi mano
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 07, 2010 1:03 am

-nn..no a a..a.lgunos le..les gusta... los ru..rubios bronceados - dije sonriendole
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Jue Oct 07, 2010 1:30 am

Ja, yo le tengo fovia al sol - En ese momento un rayo de sol llego a mis ojos y repentinamente estornude tampando velozmente mi boca con mios manos - Ademas de una especie de alergia - Le sonrei - y no puedo estar mucho tiempo al sol sin estornudar, pero yo quiero permanecer blanca toda mi vida
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 07, 2010 1:35 am

-En..entonces quedate en..en.. tu... ca..casa - dije riendo entre dientes
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Jue Oct 07, 2010 4:34 am

Encoji mis hombros - Creeme, me gustaria estar en mi casa - Rei divertida - Me ovligaron a venir, no tengo voluntad propia, y bueno, si te refieres a mi cabaña, estoy aburrida de ella - puse un tono pesimista antes de decir lo ultimo.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 12:36 am

Bufe - A...ami Ta..tambien - me pare
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 1:31 am

Condenados a nose cuanto tiempo aqui adentro - Dije con el tono mas exagerado que encontre y continue con el mismo tono - Es una pricion para adolecentes
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 1:33 am

-no... es...es hasta que nos rehabilitemos ... ti...tienes pa..pastillas? - pregunte hacercandome
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 1:39 am

No me han dejado ni una para la garganta - Tome nuevamente el tono pesimista - Nose porque, soy anciosa no adicta!
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 1:40 am

-jaja ...so...son para... la.la a..anciedad... ne..necesitamos...va..variando nuestra a...aa...anciendad - dije intentado hablar claramente
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 1:44 am

No te entendi bien - confece intentando ser comprensiba - pero yo creo que es que quieren que nos curemos naturalmente, sin pastillas, es eso?
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Vie Oct 08, 2010 1:45 am

-simplemente qui...quieres que nos cu..curemos - dije hablando lo mas normal
Finnick Odair
Finnick Odair

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 1:53 am

Agache la caveza y confese - Lose, lose, nos hacen un favor - Analice sus palabras y luego levante la caveza para mostrarle mi sonrisa - Dijiste simplemente son tartamudear, que alegria. - solo animaba un poco el momento.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal intento de relajacion [Finnick] Empty Re: Un mal intento de relajacion [Finnick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.