Camp For The Reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Veneno {Rachel}
Midriasis Consumida  EmptyVie Dic 16, 2011 6:13 pm por Rachel Delacroix

» Sjölander Krafcs
Midriasis Consumida  EmptyDom Dic 26, 2010 6:12 pm por Rachel Delacroix

» Registro de Avatar
Midriasis Consumida  EmptyDom Dic 26, 2010 6:11 pm por Rachel Delacroix

» One Second {Afiliación Normal}
Midriasis Consumida  EmptyDom Nov 07, 2010 7:27 am por Invitado

» Un relajo [Libre]
Midriasis Consumida  EmptyMar Oct 26, 2010 3:35 am por Blair Pierce

» Only want a little change [Libre]
Midriasis Consumida  EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm por Elizabeth Johnson

» Gossip Girl Sex+18(Elite)
Midriasis Consumida  EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 am por Invitado

» Ordenando un poco [Libre]
Midriasis Consumida  EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 pm por Blair Pierce

» Relaciones de Seth
Midriasis Consumida  EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 am por Elizabeth Johnson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 9:40 am
Foros Hermanos
Staff
Midriasis Consumida  600full-my-profile
Afiliados Elite
Midriasis Consumida  Musiccc Midriasis Consumida  Avatar-Campanilla-Peter-Pan Midriasis Consumida  Buttonqi http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Photobucket

Blueberry Panic Midriasis Consumida  2e4izk5 Image Hosted by ImageShack.us
P.L.L.ROL
Afiliados
Midriasis Consumida  600full-my-profile

Midriasis Consumida

2 participantes

Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Sáb Oct 02, 2010 3:50 am

Solo hace dos dias antes me econtraba sentada mirando a cualquier punto de la habitacion evitando
la mirada de cualquiera de los dos, ambos estaban enfadados pues vivian engañados pero ha decir verdad solo estaban cegados por un par de pañuelos puestos a propia voluntad, si tan solo hubieran hecho algo a tiempo, pero que importaba el daño ya estaba hecho y lo peor era que tenia pies y andaba por ahi acabando con todo lo que se ponia ante su camino o eso decian; por lo que no era cuestionable el exilio inmediato puesto que ambos cuidaban arduamente el execrable apellido, cosa de unos cuantos movimientos y un par de horas para deshacerse del asunto.

Todo habia surgido con una rapidez inimaginable que cuando me encontre en aquellos pasillos aun creia estar en un viaje, menos mal que aun seguia en aquel estado todo gracias a lo poco que habia logrado llevar conmigo oculto en las copas del sujetador, ni siquiera habia comenzado a preguntarme como conseguiria mas alli metida practicamente en el medio de la nada.
Hace no mas de un par de minutos que estaba recostada en uno de los pasillos con un cuadernillo en manos en un intento de ilustrar la silueta de una mujer en un sentido abstracto.
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Sáb Oct 02, 2010 7:14 am

Caminaba nerviosamente mirando el piso por los pasillo, sin punto de llegada. No tenia idea que hiba a hacer ese dia, me sentia frustrada ya que no encontraba mis pastillas para dormir, ni las tranquilizantes. En un momento, me choque contra alguien que no habia visto y le dije nerviosamente - Lo siento, no te vi - Levante la mirada para mirarla a los ojos, con mis ojos tan llenos de ojeras...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Sáb Oct 02, 2010 7:25 pm

Desde mi llegada a aquel lugar habia algo que no terminaba de gustarme ademas del hecho que estaria encerrada alli por quien sabe cuanto tiempo, tenia muy pocas ganas de recorrer el lugar y me habia parecido una buena idea quedarme alli tendida el resto del dia no podia creer lo caluroso que podia ser ahi. Extrañaba demasiado tener algo de musica ni siquiera habia tenido algo de tiempo para empacar el ipod, todos aquellos remordimientos venian a torturar el momento conforme venia el bajon.
No hacia mucho que escuchaba pasos a lo largo del pasillo pero hasta ese momento nadie se habia aproximado o eso creia hasta cuando senti que algo golpeaba contra mi costilla derecha.
-Hey cual es tu problema, que no ves por donde caminas-murmure exaltada mientras comenzaba a ponerme en pie para ver a aquella chica-Si supongo que en este bendito lugar nadie ve nada-agregue tan cerca de ella tambaleandome, no habia sido muy buena idea haberme levantado de aquella manera-¿Que te hizo pensar que podias andar por alli sin mirar?
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Sáb Oct 02, 2010 7:53 pm

Baje la caveza con tristesa, no queria molestar a nadie, no sin saber cuanto llebaria aqui dentro, pero mi idea de convivir con las personas, bueno, no era muy buena; intente arreglar las cosas disculpandome nuevamente y dandole una explicacion - Enserio lo siento, se que no tengo dechecho a caminar por ahi chocando a las personas - Dije algo nerviosa separandome 2 pasos de ella - No he domido mas que 2 horas desde hace 2 dias - Lo pense un minuto y exclame - Pero claro a quien le interesarian mi problemas, ahora la cuestion es si te hice daño...?
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Sáb Oct 02, 2010 8:17 pm

-Ohh, porfavor solo te pido cierra la boca por unos segundos ¿quieres?-seguia mareada como podia haber olvidado, personalmente no tenia buenas experiencias cuando venia la bajada casi siempre preferia evitar eso con una racion mas pero no habia llevado mas que una mierda de acido solo medio carton que habia quedado de una fiesta de el fin de semana pasado si tan solo hubiera hechado un vistazo en el auto seguro que habia encontrado un par raciones olvidadas; cerre los ojos comenzando con la cuenta regresiva que habia aprendido para controlar los impulsos en aquellas situaciones ni yo misma sabia como habria podido reaccionar de no ser por aquel mareo he ahi un ejemplo de porque no soy nada buena conviviendo con otros seres humanos. Volvi a abrir los ojos pestañeando rapidamente y mirando por primera ves el asustado y demacrado rostro de la chica parecia no haber dormido durante dias pero claro que ya lo habia mencionado antes no ponia demasiada atencion cuando viajaba. -¿Tu tambien estas estancada?-fue lo primero que salio de mis labios en un tono irregular y roncoso-
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Dom Oct 03, 2010 5:12 am

Suspire mientras bajaba la caveza - Como en un pozo - Empece a morder mis labios y logre que se lastimaran lo suficiente para sangrar; sin darle importancia continue - Me han quitado todas mis pastillas tranquilizantes, odio este lugar...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Dom Oct 03, 2010 4:33 pm

Inclinaba ligeramente mi rostro mirandola de pies a cabeza, vaya que tenia problemas reflajaba mas de lo que se debia frunci mis labios mirando como mutilaba los suyos enfrente mio mientras comenzaba a buscar un pañuelo en el bolso que llevaba colgando a un lado de mi cintura -Ni que lo digas esos gilipollas me han revizado TODO al llegar, ni siquiera me han dejado un poco de jarabe para la tos-comente mientras le tendia el pañuelo con una sonrisa retorcida en mis labios-Pero creo que apenas voy en la etapa A-bromee mirandole-Y ya que comenzamos, porque estas aqui?-
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Dom Oct 03, 2010 10:17 pm

Sonrei y tome el pañuelo para limpiar mis labios - Gracias... y ansiedad - Le vante mis manos dejado que viera mis uñas, o mejor dicho, lo que quedaban de ellas, ademas tambien se veia la piel mordida de los costados de mis uñas - Y tu?
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Dom Oct 03, 2010 10:23 pm

Tome sus manos mirando con cuidado no me habia soprendido ya habia estado en lugares como aquellos y habia observado demasiadas cosas...
-Ya no se ni porque estoy aqui-bromee esperando alegrar un poco el momento-Supongo que la adiccion es lo principal-agregue sonriendo de un lado-No dudes que estare igual que tu cuando necesite un poco mas de shit, tienes suerte de poder calmarlo con solo un par de pastillas-dije con rapidez callando ante una idea-Un par de pastillas-sonrei para mi-No tendras un poco?
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Dom Oct 03, 2010 10:31 pm

Drogas y tabaco ¿a que si? - Sonrei y luego le respondi - Me las han quitado - Puse uno me mis tonos mas pesimistas ante la respuesta, pero me alegro rotundamente tener un plan B - Pero suerte la mia que no me pueden quitar las uñas, ni la piel de los lavios - Intente ''ponerme en sus zapatos'' - Como sobrevives sin tus adicciones ni un plan B, el mio es morder, todo lo que pueda morder....
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Dom Oct 03, 2010 10:37 pm

-Bueno mientras los demas duerman planeo hacerle una rapida visita a la enfermeria-confeses sin importar que ella pudiera decir algo-Hare lo que sea por consumir un poco de farmacos, no es muy dificil ya he pasado por esto al menos tres veces-
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Dom Oct 03, 2010 10:43 pm

Sonrei maleficamente, su idea era brillante - Te molestaria que te acompañe, me gustaria dormir mas de 2 horas por dia - Bromee divertidamente - La verdad es que nose por que me quitan mis pastillas tranquilizantes o para dormir, no soy adicta a ellas - Luego adopte un tono sarcastico para decir: - Pero creo que quieren que me cure de mi ansiedad de forma natural
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Lun Oct 04, 2010 2:48 am

-Vamos, ya he escuchado eso miles de veces incluso de mi misma-respondi al escucharla decir que no era adicta a sus pastillas-Dejame pensarlo, sabes mi lema es dos son multitud pero lo considerare-comente frunciendo mis labios pensativa no sabia si seria una buena idea pero de cualquier forma ya sabia el plan, no llevarla me ponia en riesgo de igual manera que llevarle conmigo-Aun asi esto solo es el principio querida, pronto se daran cuenta que tienen ratones-
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Lun Oct 04, 2010 2:24 pm

No impora, utilizare mi reserva, solo me quedan 3 muy bien escondidas pero queria utilizarlas en alguna ocacion especial - Confese divertida pero de todos modos, siendo sincera. - Es sierto, pero somos muchos aqui, podrian culpar a cualquiera y todos diriamos ''No fui yo'' - Dije lo ultimo levantando mis manos para mover mis dedos, como si fueran comillas. Esa frase era de lo mas inocente, pero facil de descubrir con la mirada. En lo que yo era muy buena, era en mentir, sin mostrar en mi rostro culpabilidad, tristesa, o ponerse a la defensiva, pero, odiaba mentir; de todas maneras sabia guardar un secreto aunque ubiera que mentiir para ello.
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Mar Oct 05, 2010 1:21 am

Sonrei amplia y automaticamente de un lado al escuchar sobre su reserva de cualquier manera si no lograbamos nada podia convencerle de venderme una, volvi a mirarla encogiendome de hombros -Supongo que no habra manera de librarme de ti-bromee alzando mi mano derecha para ofrecersela normalmente no hacia eso pero si queria sacarle algo algun dia de esos debia llevarla bien-Un placer negociar contigo, porcierto tu eres?-
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Mar Oct 05, 2010 4:01 am

Sonrei y estire mi mano mara extrecharla con la suya - Yeni Million, a tu ordenes - Cuntinue la broma - Y yo tambien tengo el placer de saber tu nombre...? - pregunte con el tono mas negociador que encontre en mis cuerdas vocales. Espere su respuesta de forma paciente sabiendo que no tendria que esperarla demaciado...
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Nathaly Keeler Vie Oct 08, 2010 3:20 am

Tome su mano dandole un ligero apreton junto con una divertida sonrisa sobre mis labios-Keeler, Nathaly Keeler es un placer-correspondi con un ligero toque de dramatismo antes de hechar a reir-¿Y cuanto tiempo llevas por aqui?
Nathaly Keeler
Nathaly Keeler

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : I dont know

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por YeniMillion Vie Oct 08, 2010 3:33 am

Dos aburridas y horribles semanas - Sonaba mas pesimista de lo normal, que me ocurria?. No esforce mi cerebro en esa tonteria. - Espero curarme pronto para que me dejen salir; y tu?
YeniMillion
YeniMillion

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Midriasis Consumida  Empty Re: Midriasis Consumida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.